Además, recibirá un lote de material de dibujo como el segundo y tercer clasificado
Carbajosa destina 82.000 euros para ayudas a proyectos de asociaciones y clubes deportivos del municipio
El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este miércoles y concluirá el próximo día 12 de junio
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada subvencionará este año con 82.000 euros a los proyectos de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, así como de las entidades deportivas del municipio. De este importe total, 61.990 euros están destinados a proyectos de actividades deportivas y 20.010 euros a actividades de aquellas asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que persigan como fines debidamente acreditados en sus estatutos la realización de actividades en los distintos programas objeto de la ayuda.
El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este miércoles y concluirá el próximo día 12 de junio, incluido.
Tal y como figura en las bases publicadas por el Ayuntamiento de Carbajosa, podrán ser beneficiarias las entidades deportivas constituidas como Clubes Deportivos Federados y Secciones Deportivas que, además, cumplan como requisitos estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León; estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones o bien haber solicitado su inscripción con una antigüedad de un año antes de la publicación de la convocatoria; y que su actuación sea fundamentalmente de ámbito local y tengan su sede social en Carbajosa de la Sagrada.
La finalidad de la concesión de estas subvenciones es contribuir al fomento del asociacionismo deportivo, a la promoción del deporte base en el municipio de Carbajosa de la Sagrada y a la consolidación de la estructura deportiva de las entidades deportivas de la localidad.
Por otra parte, podrán solicitar una subvención las asociaciones sin ánimo de lucro de ámbito local que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones o, bien, haber solicitado su inscripción con una antigüedad de un año antes de la publicación de la convocatoria y que se encuentren legalmente constituidas como tales al menos un año antes de la convocatoria. Su actuación también deberá ser fundamentalmente de ámbito local y deberán tener su sede social en Carbajosa de la Sagrada.
Los proyectos susceptibles de apoyo económico serán actividades socioculturales, de promoción de hábitos saludables, formativo-ocupacionales, de concienciación ambiental, de protección animal, de promoción de la igualdad de oportunidades, de participación ciudadana, y de promoción y desarrollo del comercio local.
Se trata de una caminata de 7 kilómetros apta para todos los públicos que recorre los valles del Alagón, Francia y Cuerpo de Hombre en plena Reserva de la Biosfera
El 9/16 Film Fest Caja Rural celebra su tercera edición con más de 70 cortos, proyección internacional y premios para las mejores obras en formato vertical
Navasfrías registra 7,8 grados tras la ola de calor y deja una de las noches más frescas del país, en contraste con el repunte de temperaturas durante el día
Un mensaje centrado en la igualdad, la educación y la lucha contra los discursos de odio








