El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas FS y el adiós más feroz a los play off
En caso de empate, Guardo FS salía beneficiado y Unionistas FS perdió de la manera más cruel
De la manera más cruel. Unionistas FS se despidió de la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División con un gol en el último segundo del tiempo reglamentario que llevó el encuentro a la prórroga y otro en el último minuto del tiempo extra, ya que en caso de empate pasaba el equipo que mejor regularidad hubiera demostrado en la liga. Así, con todo y con ello, el equipo luchó hasta el final con portero jugador, pero la heroica no llegó.
Se preveía un encuentro duro, un encuentro de alta tensión, pero no que acabara con ese final. Con una renta de dos goles el conjunto salmantino estuvo a excepción de los últimos segundos de partido en la siguiente fase del play off. En la segunda parte, Cristian marcó el empate a dos en el marcador y la situación invitaba al optimismo. De hecho, el siguiente tanto de los locales todavía otorgaba el pase a Unionistas FS, pero el 4-2 implicó la prórroga.
Esos seis minutos fueron de infarto, reduciendo distancias Morales con la transformación de un doble penalti, pero respondió Guardo y se dio la vuelta a la tortilla.
El equipo lo tuvo cerca, lo peleó y ha llegado lejos tras su vuelta a la Segunda B, pero... ¿y si?








