Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Fallece con 14 años el piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán
El piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, ha fallecido este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300.
El piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, ha fallecido este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300, según ha conrmado la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM).
"Marcos Garrido Beltrán sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso", indicó la FAM mediante una nota de prensa.
"Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos", concluyó el texto de la Federación respecto al jovencísimo piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"







