Los primeros en participar han sido los niños de 4 a 12 años, que han competido en tres categorías
Cerca de 200 personas de 13 provincias participan en el Concurso de Puzzles de El Tormes
La pareja ganadora ha sido la formada por Diana Santillán y Pablo Rubio
Un total de 200 personas procedentes de trece provincias españolas diferentes han participado en el 2º Concurso de Puzzles Toy Planet Salamanca, organizado por la Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ) en el Centro Comercial El Tormes.
La burgalesa Diana Santillán y el vallisoletano Pablo Rubio han formado la pareja ganadora en la categoría absoluta de este concurso, que ha consistido en el montaje de un puzzle de 500 piezas. Los concursantes debían participar en pareja y montar el puzzle en el menor tiempo posible, con un límite de dos horas. Para realizar el montaje contaban con una fotografía de referencia.
Los primeros puestos estuvieron muy reñidos ya que la pareja ganadora consiguió finalizarlo en 00:48:27 mientras que la pareja que consiguió el segundo puesto (los vallisoletanos padre e hijo Jose Luis y Juan Velasco) lo hizo en 00:59:46 y, sólo 27 segundos después lo consiguió la pareja que alcanzó el tercer puesto (las salmantinas Raquel Pérez y María Pérez) al 01:00:13.
Las tres parejas ganadoras en la categoría absoluta han conseguido como premios vales para compras en el Centro Comercial y puzzles de 2.000, 1.500 y 1.000 piezas, en función del puesto que han ocupado en el ranking. Todos los participantes, y en todas las categorías, han recibido como obsequio el puzzle del concurso.
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio
El obispo José Luis Retana pide que la recaudación se entregue íntegramente a la campaña de emergencia de Cáritas para ayudar a las familias damnificadas
Los socialistas denuncian un aumento de altos cargos y critican que la vivienda no tenga una consejería propia pese a ser "el principal problema de la ciudadanía"








