Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Positivos por alcohol y drogas y avisos por ruidos copan las intervenciones de madrugada de la Policía Local
Los agentes de Salamanca también fueron requeridos tras incendiarse un contenedor en la calle Fregeneda
La noche del sábado a domingo se ha saldado con diferentes actuaciones policiales centradas en avisos por ruidos y controles habituales en la ciudad de Salamanca durante el fin de semana y con varios saldos positivos en los test para evitar la conducción bajo los efectos de drogas y alcohol.
En concreto durante la madrugada del 13 al 14 los agentes acudieron hasta a once avisos por ruido en diferentes puntos de la ciudad. Previamente, y cuando aun no se había alcanzado la medianochehe, habían sido solicitados por el incendio de un contenedor en la calle Fregeneda.
En cuanto a los saldos positivos en controles, el primero fue por drogas y se produjo a las 0:59 a un conductor circulaba a la altura de la Glorieta Arenal del Ángel. También por drogas y además alcohol dio positivo otra persona que circulaba por la calle Gran Vía de la capital salmantina a las 3:57 horas.
Por último se interpuso una denuncia con positivo en alcoholemia, en este caso superior tasa administrativa, a las 4:47 horas en la Cuesta del Carmen.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








