La víctima sufrió una herida en la cara y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Positivos por alcohol y drogas y avisos por ruidos copan las intervenciones de madrugada de la Policía Local
Los agentes de Salamanca también fueron requeridos tras incendiarse un contenedor en la calle Fregeneda
La noche del sábado a domingo se ha saldado con diferentes actuaciones policiales centradas en avisos por ruidos y controles habituales en la ciudad de Salamanca durante el fin de semana y con varios saldos positivos en los test para evitar la conducción bajo los efectos de drogas y alcohol.
En concreto durante la madrugada del 13 al 14 los agentes acudieron hasta a once avisos por ruido en diferentes puntos de la ciudad. Previamente, y cuando aun no se había alcanzado la medianochehe, habían sido solicitados por el incendio de un contenedor en la calle Fregeneda.
En cuanto a los saldos positivos en controles, el primero fue por drogas y se produjo a las 0:59 a un conductor circulaba a la altura de la Glorieta Arenal del Ángel. También por drogas y además alcohol dio positivo otra persona que circulaba por la calle Gran Vía de la capital salmantina a las 3:57 horas.
Por último se interpuso una denuncia con positivo en alcoholemia, en este caso superior tasa administrativa, a las 4:47 horas en la Cuesta del Carmen.
La Policía Local sorprendió al sospechoso en la plaza de San Juan con el dispositivo, que ya ha sido devuelto a su propietario
Una mujer ha tenido que ser rescatada tras quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados a la altura de la rotonda de la A-66
La mujer utilizó presuntamente la firma de la víctima sin su consentimiento con la intención de solicitar el permiso de residencia








