Entre las tres de la tarde del viernes y la media noche del sábado se han registrado 4 accidentes mortales y la DGT prevé para el domingo "absoluta tranquilidad"
Dos menores heridos muy graves tras ser atropellados por un vehículo en Albacete
Los menores, un niño de 9 años y una niña de 12, han sido evacuados al Hospital General Universitario de la capital albaceteña
Un niño de 9 años y una niña de 12 años han resultado heridos muy graves tras ser atropellados este sábado en un camino en Albacete, y han sido evacuados por dos UVI móviles al Hospital General Universitario de la capital albaceteña.
El atropello se ha producido a las 14.20 horas en el camino de la Hoya de San Ginés, a la altura de la urbanización La Pérgola, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los menores han sido atendidos en el lugar del atropello por un médico de urgencias y después han sido trasladados hasta el Hospital de Albacete por dos UVI móviles, ha indicado el 112, que ha indicado que no se conocen más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el accidente ni sobre qué tipo de vehículo es el que les ha atropellado.
Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete. EFE
Los dos reclusos han sido trasladados a otros centros penitenciarios
La operación culminó con la detención de las tres personas por un supuesto delito continuado de hurto y otro de pertenencia a grupo criminal
Nestlé advierte de posibles estanterías vacías tras el asalto a un transporte que viajaba de Italia a Polonia con más de 400.000 unidades








