El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
Cayetana Álvarez de Toledo, operada por un tumor de mama
Ha dado a conocer que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaron indicios de cáncer en un pecho
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha revelado a través de su cuenta de Twitter que este viernes le extirparon un tumor de mama después de que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaran indicios de cáncer en un pecho.
"Ayer por la tarde me practicaron una tumorectomía", escribe la diputada en esa red social, donde expresa su agradecimiento a los "excelentes" equipos del hospital Fundación Jiménez Díaz y, en especial, a las doctoras Ruiz Jiménez, Osorio Benítez y Pérez de la Fuente.
Además, hace "un enfático recordatorio a todas las mujeres en edad de riesgo: el diagnóstico precoz salva vidas", ha informado EFE.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos








