El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Maite Cazorla se despide de Perfumerías Avenida tras cuatro años y siendo 'MVP' nacional
La jugadora nacida en Canarias ha puesto fin a su primera etapa en el conjunto salmantino después de más de 200 partidos
Era un secreto a veces, pero no por ello duele menos al aficionado perfumero. Maite Cazorla pone fin a su etapa en Perfumerías Avenida, la primera de momento, tras cuatro años de crecimiento y muchos, muchos títulos. La joven jugadora se lleva y nos deja un subcampeonato de Europa, una medalla de bronce en la misma competición; dos ligas femeninas, dos Copas de la Riena y una Supercopa.
Además, Cazorla ha recibido el premio de mejor base de la temporada 2022-2023 y 'MVP' Nacional. Esta temporada hha promediado una media de 25,1 minutos jugados, 9 puntos, 2,2 rebotes, 3,8 asistencias, 1,7 recuperaciones, 0,1 tapones, 2,3 faltas recibidas y 11,7 de valoración.
"Aún recuerdo esa sensación de niervos y felicidad la primera vez que llegué a Salamanca, poder jugar en Perfumerías Avenida", comienza a hablar la canariona en su despedida.
Y continúa: "Quién me iba a decir que cuatro años después, Salamanca iba a ser mi segundo hogar. Cuando hecho la vista atrás solo tengo palabras de agradecimiento. En primer lugar, al club por su confianza en mí y darme la oportunidad de aprender y disfrutar de estos cuatro años juntos, en los cuales he intentado defender los colores del club como mejor he podido o sabido".
Igualmente, se acuerda de los entrenadores, "todos ellos han hecho que día a día mejore como jugadora y han sido parte fundamental de mi evolución". Junto a ellos, los del "papel invisible", fisios, prepas y médicos: "gracias, gracias y gracias".
"De estos cuatro años me llevo también grandes compañeras, jugadoras y amigas. Compañeras de títulos, alegrías y éxitos, pero también de llantos, derrotas y penas; pero, eso sí, siempre juntas. Puedo decir con la boca grande que Perfumerías es una familia y que nos hemos apoyado en las buenas y en las malas y todo gracias a todas y cada una de ellas", resalta.
Finalmente, el mensaje a la afición: "Gracias por esas noches mágicas de Würzburg. Por ese cariño y por ese apoyo incondicional. Salamanca tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor de todo es su afición. Una parte de mi corazón será siempre azul. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Gracias Salamanca y hasta pronto".








