Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
Un fuerte olor a humo en la plaza Gabriel y Galán moviliza a los bomberos
Los bomberos de Salamanca han realizado una comprobación de humo en el patio de uno de los edificios de la céntrica plaza
Susto en la plaza Gabriel y Galán de Salamanca. Numerosos vecinos han alertado a los servicios de emergencias tras la aparición de un fuerte olor a humo proveniente de uno de los edificios ubicados en la céntrica plaza, en torno a las 19.30 horas.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y dos dotaciones de bomberos que se encuentran en el lugar realizando una comprobación de humos. Al parecer, el problema ya estaría solucionado si tener que lamentar daños materiales.

El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44
Incautaron 13 botes de pintura en spray, dos rotuladores y una sustancia estupefaciente
Los siniestros se produjeron en la Vía Helmántica y en la N-630 sin heridos, según el parte de la Policía Local








