La campaña cuenta con un presupuesto de 140.000 euros para dinamizar las compras en 150 establecimientos rurales de la provincia
Cerrada al tráfico la A-62 entre Villares de la Reina y Cañizal hasta el próximo 30 de junio
El corte, que se produce dentro de las obras de rehabilitación del firme, afecta al sentido Valladolid
El Ministerio de Transportes acometerá durante las próximas semanas la segunda fase de las obras de rehabilitación estructural del firme de la autovía A-62 entre los puntos kilométricos 205 al 235, por lo que la vía permancerá cerrada al tráfico.
En concreto, según han informado desde el Ministerio, este tramo se ubica entre el límite de la provincia de Zamora con Salamanca y el término municipal de Villares de la Reina.
Las obras de esta segunda fase se iniciarán a lo largo de esta semana y se prolongarán hasta el 30 de junio. Para ello, se cortará el tráfico de la calzada izquierda, sentido Valladolid, entre el polígono de los Villares y Cañizal, desviándose toda la circulación de vehículos con sentido a Burgos por la carretera N-620.
El tráfico de la calzada derecha, sentido Portugal, no se verá afectado y se mantendrá por la autovía. Los desvíos y modificación de la señalización correspondiente se realizarán entre los días 8 y 10 de mayo.
Se trata de la segunda fase de las obras de mejora del firme de esta carretera. En la primera fase, ejecutada entre los meses de octubre y noviembre del pasado año, se llevó a cabo la mejora del firme de la calzada derecha, sentido de Burgos a Portugal.
La actuación ha supuesto una inversión de algo más de 31.000 euros y servirá para mejorar los niveles de iluminación y la reducción de emisiones
Cerca de 130 vecinos sitúan al municipio al frente de Salamanca y Castilla y León en la iniciativa para combatir el sedentarismo
Del 14 al 18 de agosto, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de actividades para todos los públicos que incluyen música, deporte o gastronomía








