El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Ponz: "No puedo reprochar nada a mis jugadores, se han vaciado"
El entrenador de Unionistas cree que ha faltado la suerte necesaria para ganar a este tipo de equipos.
Ponz, se mostraba un tanto decepcionado. "No hemos tenido ese punto de suerte necesario para ganar a este tipo de equipos. Me parece un equipo salvaje, con y sin balón. En la primera parte ellos se han apoderado, no hemos jugado excesivamente directos y se nos ha escapado con el 1-0. Hemos tenido una desgracia".
La segunda parte, otra historia. "Ha sido totalmente nuestra. Ellos han estado muy incómodos, les hemos puesto contra las cuerdas, un poco como ellos a nosotros en la primera parte. Desgraciadamente, hoy no ha podido ser con un público entregado y una afición que nos ha llevado en volandas. No puedo reprochar nada a mis jugadores, se han vaciado".
El objetivo, "mientras que matemáticamente sea posible lo dejaremos todo y si no habrá otros objetivos bonitos para la entidad. Somos cabezones, pero seguiremos repercutiendo.
Las cuentas. "Vamos semana a semana, el próximo encuentro tenemos un partido importantísimo y lo dejaremos todo".








