Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
La Guardia Civil rescata a una mujer que se rompió el tobillo en el Pozo de los Humos
La mujer tuvo que ser rescatada por la Guardia Civil
Lectura estimada: 0 min.
Una mujer de 57 años tuvo que ser rescatada este lunes, 1 de mayo, tras romperse el tobillo en el mirador del Pozo de los Humos, a las 20.43 horas.
Según fuentes del Servicio de Emergencias, 112 de Castilla y León, hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil para recoger a la mujer y trasladarla al centro de salud de Aldeadávila de la Ribera.
Últimas noticias de esta sección
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Lo más visto
Potajes, bacalao y torrijas: gastronomía de Cuaresma con mucha historia
Estrenos en plataformas abril 2026: series y películas que llegan a Netflix, Movistar+ y Prime Video
Salamanca arrasa en Castilla y León: líder absoluta en acogida de estudiantes internacionales
Adif propone a los dueños de las carreteras financiar a medias la supresión de los pasos a nivel de Salamanca
Directo: Unionistas CF - Arenteiro
Últimas noticias
La exposición que recorre la historia de los mundiales de fútbol abre sus puertas en El Tormes
Ciudad Rodrigo tendrá piscina municipal de verano: este es el lugar elegido para su construcción
La calle Mayor de Chamberí, cortada los días 6 y 7 de abril: así afectará a las líneas 5 y 8 del bus urbano
La alerta sanitaria por listeria en salmón noruego ahumado ya afecta a tres marcas
Los hospitales de Salamanca y León participan en un estudio sobre terapias contra el mieloma múltiple
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








