Se trata de una caminata de 7 kilómetros apta para todos los públicos que recorre los valles del Alagón, Francia y Cuerpo de Hombre en plena Reserva de la Biosfera
Así será el Mercado de Ganado de Béjar, que se celebrará durante las Ferias de Mayo
El ayuntamiento concederá una subvención a los ganaderos por cada animal que acuda al certamen
Como es habitual en las Ferias de Mayo, Béjar celebrará su Tradicional Mercado de Ganado, que tendrá lugar el sábado 6 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Teso de la Feria.
Para ello, el Ayuntamiento concederá una subvención de 10 euros por cada animal mayor de 1 año identificado correctamente, hasta un máximo de 5 animales, y permanezcan en el Teso hasta las 13:00 h.
Los premios principales son para el ganadero con más animales, mejor burro-mejor burra, mejor yegua y mejor caballo.
Todos los animales que asistan deben estar correctamente identificados, aspecto fundamental para acceder Teso de la Feria y que será supervisado por los veterinarios de la Junta de Castilla y León. Será necesario disponer de la guía sanitaria y del pasaporte o bien de la tarjeta de movimiento equino para aquellos que no participen ni en el mercado ni en el concurso.
El 9/16 Film Fest Caja Rural celebra su tercera edición con más de 70 cortos, proyección internacional y premios para las mejores obras en formato vertical
Navasfrías registra 7,8 grados tras la ola de calor y deja una de las noches más frescas del país, en contraste con el repunte de temperaturas durante el día
Un mensaje centrado en la igualdad, la educación y la lucha contra los discursos de odio








