La campaña cuenta con un presupuesto de 140.000 euros para dinamizar las compras en 150 establecimientos rurales de la provincia
El rally fotográfico 'BotaFoto' regresa a Saldeana para unir senderismo e imágenes
La inscripción es gratuita y durante la jornada se repartirán cuatro premios dotados con 50 euros cada uno de ellos.
El Inice y el Ayuntamiento de Saldeana han organizado para el próximo fin de semana la Marcha 'Rally Fotográfico BotaFoto', una actividad en la naturaleza que combina el senderismo con la pasión por la fotografía. La cita será el próximo 29 de abril en Saldeana y las inscripciones, que podrán hacerse hasta el próximo día 27, son gratuitas.
Según las bases de la actividad, cada participante deberá acudir con su cámara de fotos, así como con los accesorios que considere de interés para la mejor realización de las fotografías. En este sentido, admitirán fotografías con el móvil. Además, desde la organización aconsejan el uso de botas o calzado de montaña y prendas de vestir adecuadas, así como gorra para el sol.
Todas las fotografías tendrán que ser realizadas por los participantes en la jornada de la actividad y en los horarios establecidos y está prohibida la edición de las fotografías con cualquier programa, incluidos los de las propias cámaras. Los participantes deberán enviar las fotografías al correo electrónico a inice@inice.es, antes de las 20:00 horas del día 30 de abril y se admitirán un máximo de seis fotografías por participante.
Para acudir a la localidad los organizadores pondrán un autobús para el desplazamiento, previa inscripción. A los participantes se les entregará una camiseta, un aperitivo después de la marcha y otros recuerdos.
El rally repartirá un premio a la mejor fotografía y premios en las categorías de igualdad, naturaleza y joven participante, que deberá ser menor de 16 años. Cada uno de estos galardones está dotado con 50 euros.
La actuación ha supuesto una inversión de algo más de 31.000 euros y servirá para mejorar los niveles de iluminación y la reducción de emisiones
Cerca de 130 vecinos sitúan al municipio al frente de Salamanca y Castilla y León en la iniciativa para combatir el sedentarismo
Del 14 al 18 de agosto, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de actividades para todos los públicos que incluyen música, deporte o gastronomía








