Se enfrentó a un lote complicado de Celestino Cuadri y arrancó las ovaciones de la tarde
Diosleguarde reaparece en Guijuelo arropado por Morante y Emilio de Justo
Los tres toreros estoquearán un encierro de la ganadería de Capea este domingo 23 de abril
Manuel Diosleguarde reaparecerá este 23 de abril en Guijuelo (Salamanca) tras la grave cornada sufrida el pasado mes de agosto en Cuéllar y lo hace arropado por Morante de la Puebla y Emilio de Justo ante toros de El Capea.
Los tres toreros estoquearán un encierro de la ganadería de Capea, encaste Murube.
En la presentación, Manuel Diosleguarde quiso lanzar un mensaje: "que nadie se pierda esta cita taurina, ya no por mi reaparición, si no por disfrutar del mundo del toro en un ambiente único".
Cabe destacar que las previsiones se han desbordado y se ha colgado el cartel de 'No hay billetes'.
Hace nueve años que el coso de la villa no contemplaba un lleno absoluto en los tendidos y todo es gracias al esfuerzo tanto del empresario José Ignacio Cascón y el Ayuntamiento de Guijuelo, quienes han venido trabajando en pro de la fiesta cerrando unos carteles de lujo sobre todo en los últimos años.
Alejandro Talavante y David de Miranda también tocaron pelo en una mañana marcada por la solidaridad y el toreo a beneficio de la esclerosis múltiple
La instantánea recuerda el día de su doctorado en Santander, con Alejandro Talavante como padrino y Pablo Aguado como testigo
El joven torero salmantino protagoniza uno de los momentos más impactantes de la mañana en la Feria de Olivenza al regresar al ruedo tras una aparatosa cogida








