La Diócesis conmemora este domingo al patrón de los conductores, a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín
¿De Salamanca a Valladolid por la autovía? Atención a este corte total hasta el 28 de abril
Rehabilitacón de firme que afectará un tramo de la A62, ya en la provincia de Valladolid
La calzada entre el enlace 181, de Alaejos, y el enlace 163, de Pollos, de la autovía A-62 en sentido Valladolid se cortará totalmente desde el próximo lunes por las obras de rehabilitación del firme en la provincia vallisoletana, han informado fuentes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).
El dispositivo para desviar el tráfico se iniciará el día 17 de abril y está previsto que dure hasta el 28 de abril de 2023, incluyendo el fin de semana del 22 y 23 de abril.
El desvío del tráfico se señalizará en cada corte para minimizar las afectaciones al tráfico y para garantizar tanto las condiciones de seguridad vial en la carretera, como las de seguridad laboral de los trabajos.
Los socialistas anuncian la creación de una Mesa de Trabajo sobre Vivienda para elaborar propuestas junto a agentes sociales y colectivos de la provincia
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio








