Habrá dos sesiones abiertas y gratuitas que tendrán lugar a lo largo del mes de abril
Envejecimiento positivo, arquitectura y consumo centran las ponencias de Provincia Universitaria en Alba de Tormes
La primera de las ponencias tendrán lugar el próximo viernes, 21 de abril
Conocer las claves del envejecimiento positivo es el objetivo de la ponencia que impartirá el profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca Alberto Valentín en Alba de Tormes dentro del ciclo Provincia Universitaria. La citar será el próximo viernes, 21 de abril, a las 18:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y servirá para inaugurar en la villa ducal este ciclo de conferencias, que contará con tres actividades.
La segunda tendrá lugar el 28 de abril con el título 'Filosofía escrita en piedra: un recorrido virtual por la decoración del edificio histórico de la Universidad de Salamanca', con el profesor David Jiménez Castaño. La programación la cerrará la profesora Felisa Mª. Corvo con una ponencia titulada 'Protección de consumidores'.
Todas estas conferencias son de acceso libre hasta completar aforo y tendrán lugar a las 18 horas en el salón del plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes.
Provincia Universitaria es un programa de la Diputación y la Universidad de Salamanca, con diferentes ayuntamientos, entre los que se encuentra Alba de Tormes, para acercar la universidad a la provincia y establecer redes que aúnen a las diferentes localidades con el conocimiento.
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo
La localidad de Fornos-Lagoaca, en Portugal, acoge el IV Encuentro de la Iniciativa Transfronteriza Raia Duero-Douro
El boleto fue vendido en el despacho 64.150 de la localidad








