Los alumnos de la Facultad de Bellas Artes han realizado un mural colectivo sobre el cineasta en recuerdo de su obra y tras ver su documental 'Las paredes hablan'
Cortes de tráfico esta semana en Comuneros, calle Lugo y calle Peñafiel por obras de mejora del firme
Los trabajos forman parte de las intervenciones municipales para renovar la cazada de 14 calles de la capital
El Ayuntamiento de Salamanca acomete esta semana más trabajos de la campaña ordinaria de renovación del firme, que en total engloba a 14 calles y glorietas en 10 barrios de la ciudad.
Las obras provocarán varios cortes de tráfico. Por ejemplo, en la Avenida de los Comuneros hasta el viernes, 14 de abril. La circulación se desviará por Paseo de la Estación y Túnel de la Televisión.
La calle Lugo se corta el miércoles, día 12, y jueves, 13 de abril. La circulación se desviará por el Paseo del Rollo y Camino Estrecho de La Aldehuela. Finalmente, la calle Peñafiel se corta el 13 de abril.
La inversión total asciende a 390.000 euros.
FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo
Una renovación a cuatro años con 22 turismos tipo SUV y seis furgones con etiquetas ECO o 0 emisiones
La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre








