Dos goles y una asistencia del francés sellan el 0-3 y reactivan a un Madrid que llegaba en crisis
El Pucela Basket volvió a ganar a domicilio y lo hizo en Alicante en una cancha donde solo dos equipos habían ganado. Eso en lo estrictamente deportivo, pero fuera de él, la actualidad del equipo la protagoniza, en estos momentos, la situación emocional del capitán del equipo, Sergio de la Fuente, que acaba de ser padre. De hecho, por esto último viene todo lo demás.
El Club, como hizo el técnico, Paco García, en una rueda de prensa previa, felicitó al jugador por su paternidad con Laura. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, una respuesta de Alicia, la hermana de un 'amante' que tenía el '22' blanquivioleta, cambió el guion de la película romántica. "Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Llevaban tres años!! oye pues nada! que sea muy feliz y que viva el poli amor", comenta.

A la reacción de Alicia, se sumó la de su pareja, el exjugador de baloncesto Fernando San Emeterio, que corroboró lo sucedido con un "doy fe".

Estos 'posts', que se han convertido en 'comidilla' nacional, suman más de 150.000 interacciones que continúan en Twitter porque los autores no han borrado su publicación, algo que el Club tuvo que hacer de forma obligada por la repercusión obtenida.
La concesión de estos galardones, que ha contado con un presupuesto de 450.000 euros, corresponde a los éxitos alcanzados el año pasado
Los azulgranas ofrecieron su mejor versión del curso ante un Atlético en racha, y cerraron la victoria en el último minuto gracias a Ferran Torres
La Roja venció 3–0 en el Metropolitano con un arrollador segundo tiempo liderado por Claudia Pina y Vicky López, conquistando su segundo título consecutivo








