Comenzó a las 17:48 en la calle Pedregal. Finalmente hay siete casas afectadas, aunque afortunadamente no ha causado ningún herido
Los Bomberos sofocan un incendio en una vivienda de San Martín del Castañar
El fuego se originó en el tejado y fue extinguido en menos de una hora
Los bomberos de la Diputación de Salamanca han intervenido este sábado en un incendio originado en una vivienda en la localidad salmantina de San Martín del Castañar, en la Sierra de Francia. El fuego se originó en torno a las 16.30 horas en la calle Arriba de Penilla, según han informado desde el Servicio de Emergencias del 1-1-2.
Dos dotaciones del servicio de extinción de incendios de los parques de Tamames y Béjar se desplazaron hasta la localidad para sofocar las llamas, que comenzaron en el tejado del inmueble.
Fuentes de la Diputación de Salamanca confirmaron a Ical que el incendio fue rápidamente controlado y se extinguió en apenas media hora.
La Policía Nacional alerta de una oleada de hurtos dirigidos a personas mayores y pide extremar la precaución en cajeros, aparcamientos y comercios
Un hombre y una mujer de unos 55 años resultan heridos en el accidente cuando circulaban sentido Salamanca
El fuego de Guijuelo, provocado previsiblemente por un rayo, quedó estabilizado mientras otro incendio en La Hoya continúa activo en nivel 0
Sufre el accidente pasadas las tres de la tarde en la SA-315 y es atendido en el lugar por los servicios de emergencia








