Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes
El Hospital abre sus puertas a los residentes: las claves para acertar con la especialidad
Los estudiantes podrán conocer en profundidad los servicios los días 10 y 11 de abril en una jornada de puertas abiertas
El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca celebra el próximo lunes 10 y el martes 11 de abril las jornadas de puertas abiertas dirigidas a posibles futuros residentes con el objetivo de que conozcan los diferentes servicios y puedan elegir con seguridad para desarrollar su especialidad.

Estas jornadas se celebrarán en el salón de actos del nuevo Hospital. El primer día de 9.00 a 14.20 horas y de 16.30 a 18.50 horas; y el segundo, de 9.00 a 14.20 horas y de 16.30 a 18.50 horas.
Durante las mismasd, los médicos residentes de cursos superiores de cada especialidad estarán a disposición de los interesados para informarles y aclarar cualquier duda que les haya podido surgir entorno a la elección de hospital y especialidad en el que van a realizar su formación.
El objetivo es que los futuros médicos residentes conozcan en profundidad el Centro Hospitalario y las especialidades ofertadas. Esta aproximación les será de gran utilidad a la hora de elegir la rama por la que continuarán desarrollando su actividad profesional.

Cada servicio del hospital dispone de veinte minutos, diez en los que expondrá el trabajo que se realiza y otros diez para atender preguntas de los estudiantes.
El Hospital Clínico cuenta con una amplia cartera de servicios de gran calidad que pueden tener un gran atractivo para los nuevos residentes, entre los que se encuentran, entre otros, Neurocirugía, Cardiología o Salud Mental.
El Centro forma parte del denominado Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, conformado a su vez por el Hospital Virgen de la Vega, el Hospital de los Montalvos, el Hospital Virgen del Castañar de Béjar y el Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo.
Se mantiene la reducción: El bonobús ordinario costará 0,49€ por viaje y el abono joven seguirá con descuentos de hasta el 100% para menores de 14 años empadronados
La XLI edición de la carrera popular afectará a la circulación desde las 11:30 horas en distintos puntos de la ciudad
Una muestra de 47 fotografías realizadas por Luis F. Lorenzo, que estará ubicada en el pasillo central que distribuye hacia las plantas de hospitalización








