Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Leo Rodríguez: "Hemos fallado y ellas han creído con su gente y las decisiones que se han tomado"
Lejos de buscar excusas, la alero asegura que "deberíamos haber ganado" pero reconoce que se hace difícil saber "a qué se puede jugar"
Leo Rodríguez trataba de sacar lecciones del partido sin pararse demasiado en detalles que pudieron ser clave por ir en contra del equipo. "Más allá de esa acción y lo que cambia no nos debería condicionar. Tendríamos que tener la experiencia suficiente y las habilidades para poder seguir. Es cierto que ha condicionado, no sé cuántas faltas en ataque se habrán pitado y cuánto se habrá parado el partido y es obvio que eso condiciona".
Muy difícil saber el criterio que sigue "totalmente, quita lo bonito del baloncesto, quita la continuidad, ya no sabes ni a qué estamos jugando".
Leo señala que es difícil para la jugadora concentrarse si hay tantos parones y no saber cómo jugar en ataque con tantas faltas. "Íbamos a remolque cuando no sabíamos cuando podíamos buscar contacto, cuando no, cuando iba a ser ataque, cuando 'flopping' pero bueno independientemente de eso deberíamos haber ganado sí o sí porque depende de nosotras. Hemos fallado bastante, los porcentajes han sido bajos y bueno han creído con su gente, con las decisiones que se han tomado y felicidades a Zaragoza. Nosotras a mejorar".
Ir aprendiendo para lo que viene "lo bonito es eso aprender y a veces de perder se aprende más y a ver si tomamos nota".
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








