El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Muere un agente aduanero al intentar abordar un velero cargado con droga
La embarcación volcó en aguas del Atlántico, y los tripulantes del velero lo incendiaron para su posterior hundimiento
Un funcionario de 58 años del Servicio de Vigilancia Aduanera ha fallecido este sábado en un accidente durante un intento de abordaje para inspeccionar un velero, presuntamente cargado con estupefacientes, en aguas del Atlántico, ha informado la Agencia Tributaria.
Fuentes de la Agencia Tributaria han explicado a EFE que el incidente se ha producido sobre las 8.30 horas de la mañana del sábado cuando se iba a proceder a inspeccionar un velero al oeste de Canarias.
Indican que una embarcación auxiliar del Buque de Operaciones Especiales 'Fulmar' de la Agencia Tributaria "se había abarloado a unas 700 millas al oeste de Canarias a un velero del que se sospechaba que podría transportar estupefacientes, para proceder a su inspección".
En ese momento, se produjo un vuelco de la embarcación auxiliar del Servicio de Vigilancia Aduanera, lo que ocasionó la caída al mar de los funcionarios, momento en el que los tripulantes del velero incendiaron el barco sospechoso para su posterior hundimiento.
Tras varios intentos de reanimar a su compañero, los funcionarios de la embarcación auxiliar informaron a los servicios centrales del servicio aduanero del fallecimiento del agente.
El buque 'Fulmar' se dirige con el cuerpo del funcionario fallecido y los cuatro tripulantes del velero detenidos al puerto de Melilla, donde se encuentra la residencia familiar del funcionario. La llegada a Melilla se espera para la noche del próximo miércoles, aclaran las mismas fuentes.
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda








