Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Comienzan los trabajos de reconstrucción del parque de El Espolón en Alba de Tormes
El presupuesto supera los 100.000 euros
Con un presupuesto de 106.780,54 euros, financiados por el Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Alba de Tormes, el consistorio ha iniciado los trabajos de reconstrucción del parque de El Espolón, debido a los desperfectos causados en sus muros de contención debido al temporal de lluvia y viento que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.
El parque albense, desde el cual se divisa una de las mejores vistas de la villa Ducal, hubo de ser cerrado para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.
Fueron muy graves los daños ocasionados en esta estructura por lo que Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha indicado que "rápidamente, tras la valoración de los daños, se solicitó subvención a la Diputación de Salamanca para poder comenzar cuanto antes los trabajos de reconstrucción".
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








