El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Dos heridos en una pelea en la calle Bordadores esta madrugada
Los agentes de policía en Salamanca han detenido a tres de los implicados
Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este 11 de marzo tras participar en una reyerta en la calle Bordadores. Según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han tenido lugar en torno a las 6.20 horas.
Los servicios sanitarios han atendido a dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 30 años. Ambos han tenido que ser trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario.
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local y Nacional para tratar de esclarecer los hechos. Finalmente, han detenido a tres personas implicadas en la pelea.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








