El plan autonómico prevé 185 refuerzos en Atención Primaria, 426 en hospitales salmantinos y nuevas unidades de emergencias en Ledesma y Peñaranda de Bracamonte
La calle Corrales de Monroy, cortada al tráfico durante una semana
La entrada y salida a los parkings desde este miércoles se realizarán por la calle Franciscas
La calle Corrales de Monroy estará cortada al tráfico desde este miércoles, día 8, y durante un plazo estimado de una semana. El motivo del corte de tráfico es la instalación de un hidrante contra incendios por parte del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.
Tanto la entrada como la salida de los parkings ubicados en la calle Corrales de Monroy y la calle Franciscas se realizarán exclusivamente a través de esta última vía.
El Complejo Asistencial incorpora una herramienta capaz de analizar resonancias magnéticas, identificar lesiones sospechosas y aumentar la precisión diagnóstica sin sustituir al especialista
Ayuntamiento y Subdelegación de Defensa impulsan un espacio de recuerdo para reconocer a los caídos y reforzar el vínculo entre la ciudad y las Fuerzas Armadas.
Se recomienda a los conductores evitar circular por la zona durante la tarde del sábado, utilizar recorridos alternativos y prestar atención a la señalización








