La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, preside el acto de entrega
El Covid deja en Salamanca un fallecido y 30 nuevos contagios desde el viernes
En los últimos tres días el hospital ha dado el alta a cuatro pacientes ingresados por coronavirus
Salamanca ha registrado un fallecido por Covid en los últimos tres días, según los últimos datos oficiales facilitados por la Junta de Castilla y León.
La cifra total de decesos en el hospital charro asciende a 1.270 desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. Sanidad facilita datos de la evolución de la pandemia dos días a la semana, los martes y los viernes.
En cuanto a los casos positivos, ascienden a 117.363, 30 más que el pasado viernes, una cifra ligeramente inferior a la anterior comunicación. La provincia charra cuenta en estos momentos con dos brotes activos en ámbitos vulnerables, con 34 casos vinculados.
Hay que señalar también que el hospital ha dado el alta a cuatro pacientes ingresados por coronavirus, hasta los 7.297 desde el inicio de la pandemia.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'
Están dirigidos a mayores de 60 años empadronados en Salamanca. Se requiere inscripción previa que se podrá formalizar desde hoy hasta al 17 de febrero








