Las actividades se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo
Guijuelo acoge una exposición de trabajos artesanales en homenaje a su vecino Julio Elices
La exposición está ubicada en el hall del Consistorio y se puede visitar hasta el próximo 31 de marzo
Guijuelo acoge una nueva exposición de trabajos artesanales que muestran lugares destacados del municipio y con la que se ha querido homenajear el trabajo del guijuelense Julio Elices.
La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de la localidad, Roberto Martín, y podrá visitarse hasta el próximo 31 de marzo. El acto ha contado con la participación del autor, acompañado de sus familiares, quien ha destacado que, en la selección de las ocho obras los vecinos podrán reconocer rincones de Guijuelo con muchos detalles, el Torreón, la plaza de toros de Salamanca, los carros de mulas y bueyes, el edificio de la fonda, entre otros.
La exposición está ubicada en el hall del Consistorio, por lo que se podrá visitar a cualquier hora del día, a través de la cristalera exterior.
Tendrá lugar este próximo sábado, día 8, a partir de las 11 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo
El torero sevillano agradece la confianza de los comerciantes y reivindica el papel del pequeño comercio como punto de encuentro
Los populares denuncian que el Ayuntamiento aún no ha remitido a la Diputación la contrapropuesta acordada hace tres meses
La feria comercial reunirá a expositores de nueve provincias y obligará a cortar varias calles del entorno la Plaza de la Glorieta








