La Hermandad de la Soledad, la más numerosa de la ciudad, procesionará con diversas novedades que explica a Tribuna su hermano mayor, Javier Hernández
Mañueco, tras la victoria de Carbayo, asegura que el PP salmantino "es un partido unido y fuerte"
El presidente de la Junta felicita al vencedor "avalado por una eficaz gestión y garantía de renovar el Gobiero en el Ayuntaminto de Salamanca"
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, calificó las elecciones primarias a la Presidencia del PP de Salamanca, celebradas el viernes, como un "claro ejercicio de democracia" y felicitó al vencedor en las mismas, Carlos García Carbayo, por lograr "el apoyo mayoritario de los afiliados" de la formación ?popular? salmantina.
Mañueco da la enhorabuena al actual alcalde de Salamanca, que obtuvo un 72,4 por ciento de los apoyos frente al 27,6 por ciento de su rival, Chabela de la Torre, y aseguró que el PP salmantino es "un partido unido y fuerte".
Además, destacó de Carbayo que se trata de un candidato que está "avalado por una eficaz gestión y es garantía para renovar el gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca", así como en la Diputación y para llevar a Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa.
Mañueco también aprovechó su mensaje para felicitar a "todos los afiliados" del PP de Salamanca por la "alta participación", de un 80,75 por ciento del censo, así como al comité organizador del Congreso del PP de Salamanca, a la gerente de la formación en la provincia y "a todas las personas que han contribuido a una votación masiva en este claro ejercicio de democracia".
El Partido Popular de Salamanca celebra su congreso el sábado 11 de marzo, por decisión judicial, al que ya solo concurre para ser ratificado por los compromisarios el candidato Carlos García Carbayo.
La Cofradía de la Vera Cruz ha realizado su estación de penitencia en un sobrio recorrido por el centro de la capital, seguido por cientos de fieles
La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha celebrado una meditación colectiva en la que han participado diferentes personas en un acto de reflexión personal
Recorre los rincones más emblemáticos del casco histórico, con parada en el Patio de Escuelas donde se celebra la Oración y Promesa del Silencio








