Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
Una mujer protesta en la Plaza Mayor con unas grandes tijeras para pedir cita psiquiátrica
Amagó con cortarse el pelo en la puerta del Consistorio, aunque no intentó entrar y su actitud con la Policía "no fue ni agresiva ni violenta"
Una mujer protestó este viernes en la Plaza Mayor de Salamanca con unas grandes tijeras y un cartel que decía "soy una puta loca" para pedir una cita psiquiátrica que necesitaba y no llegaba nunca.
La mujer hizo un amago de cortarse el pelo con las grandes tijeras en la puerta del Ayuntamiento y alguien alertó de la situación al Policía Local que vigila el acceso, en un momento en el que coincidía que había pleno municipal en el interior.
"No intentó entrar en ningún momento, y su actitud con los agentes que llegaron no fue ni agresiva ni violenta. Les explicó que protestaba porque necesitaba una cita psiquiátrica y tardaba mucho en llegar", han indicado a EFE fuentes municipales.
El suceso ha causado revuelo en la plaza porque las tijeras que portaba la mujer "eran muy grandes", pero en ningún momento nadie corrió peligro ni hubo violencia de ningún tipo.
La mujer, de la que solo ha trascendido que tenía alrededor de 50 años, fue trasladada al Hospital de Salamanca. EFE
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'
Están dirigidos a mayores de 60 años empadronados en Salamanca. Se requiere inscripción previa que se podrá formalizar desde hoy hasta al 17 de febrero








