Desde el pasado martes
El Covid deja en Salamanca un fallecido y 52 nuevos contagios desde el martes
En los últimos tres días el hospital ha dado el alta a ocho pacientes ingresados
Salamanca ha registrado un fallecido por Covid en los últimos tres días, según los últimos datos oficiales facilitados por la Junta de Castilla y León.
La cifra total de decesos en el hospital charro asciende a 1.269 desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. Sanidad facilita datos de la evolución de la pandemia dos días a la semana, los martes y los viernes.
En cuanto a los casos positivos, ascienden a 117.333, 52 más que el pasado martes, una cifra ligeramente superior a la anterior comunicación. La provincia charra cuenta en estos momentos con dos brotes activos en ámbitos vulnerables, con 34 casos vinculados.
Hay que señalar también que el hospital ha dado el alta a ocho pacientes ingresados por coronavirus, hasta los 7.293 desde el inicio de la pandemia.
El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








