Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
El Carnaval del Centro Comercial el Tormes reparte premios y enseña a disfrazarse
En el último día de fiesta el Centro Comercial ha contado con el taller del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas
El Centro Comercial el Tormes celebró el pasado lunes, 20 de febrero, su tradicional desfile y concurso de Carnaval con los siguientes ganadores:
1. Mejor disfraz de grupo: Espantapájaros
2. Disfraz más original: Libros
3. Mejor disfraz individual: Bob Esponja
Entregándose los premios en la mañana de este martes, 21 de febrero:
1. Mejor disfraz individual: 30 euros en compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial + 2 invitaciones para Big Jump Park.
2. Disfraz más original :30 euros en compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial + 2 invitaciones para Big Jump Park.
3. Mejor disfraz de grupo: 60 euros en compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial + 4 invitaciones para Big Jump Park.
Asimismo, en este último día de fiesta el Centro Comercial ha contado con el taller del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas donde los niños han podido elaborar su particular sombrero de fantasía en dos pases.
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'
Están dirigidos a mayores de 60 años empadronados en Salamanca. Se requiere inscripción previa que se podrá formalizar desde hoy hasta al 17 de febrero








