Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
El bar de un pueblo de Salamanca que puedes alquilar por 30 euros al mes
El contrato será por dos años y se valorará el mayor compromiso de días de apertura del local
El Ayuntamiento de Valderrodrigo ha sacado a licitación el alquiler del bar de la localidad, para lo que ha establecido un contrato de dos años con una cuantía de 30 euros mensuales, iva incluido, según recoge el pliego de cláusulas administrativas publicado por el Consistorio.
El bar se ubica en el número 3 de la calle Iglesia y, para su adjudicación, la mesa de contratación valorará el mayor compromiso de días de apertura del local. Así, el pliego establece un mínimo de apertura de todos los fines de semana, desde las 18:00 horas de los viernes hasta las 24:00 horas de los domingos y los días festivos, aunque se concederán hasta 7 puntos para la oferta que presente el compromiso de apertura de más días a la semana. Asimismo, también se valorará el mayor importe al alza del precio de licitación con hasta 3 puntos.
La duración del contrato de arrendamiento será de dos años, a contar desde el día de formalización del contrato, aunque se podrá prorrogar, por anualidades, por mutuo acuerdo antes de su finalización.
El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes el anuncio de licitación y todos los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 7 de marzo.
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








