La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Un coche a la fuga tras un accidente, alcoholemias e intervenciones de estupefacientes en la noche de Salamanca
Los agentes de la Policía Local localizaron en Alfonso IX tanto el vehículo como el titular que se marchó del accidente vial
Durante la noche del sábado al domingo los agentes de la Policía Local intervinieron en un incidente después de que un vehículo que estuvo implicado en un accidente vial con daños materiales se diera a la fuga. Posteriormente, sobre las 2 de la madrugada, se pudo localizar tanto al vehículo como al titular del mismo en la calle Alfonso IX y se procedió a la realización del informe.
Fue la principal intervención en una noche en la que también se dieron varias alcoholemias positivas. En Álvaro Gil, a las 5 de la madrugada, se realizó un control a un conductor de VMP, vehículo de movilidad personal, que dio positivo. También se tramitó una denuncia por alcoholemia positiva, según informa la policía local y se tramitó un posible delito de seguridad vial por carecer de permiso de conducir.
En la calle San Justo se intervenieron sustancias estupefacientes a dos jóvenes y se efectuaron dos mediciones positivas por ruidos y molestias en pisos.
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








