Durante el último año la provincia salmantina ha aumentado su población en 1.754 habitantes; a fecha de enero de este año la población extranjera se sitúa en 25.465
'Dinero Negro', una obra de teatro solidaria a favor de las enfermedades raras en Salamanca
La obra se representará en el Centro Municipal Trujillo (Salamanca) a las 18.00 horas
Lectura estimada: 1 min.
El próximo 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras y desde la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) han organizado una serie de actos para conmemorar este día.
Así, el sábado 11 de febrero, tendrá lugar la representación de la obra de teatro 'Dinero Negro', interpretada por la compañía salmantina 'Aquí se hace teatro'.
La obra se representará en el Centro Municipal Trujillo a las 18.00 horas y todo lo recaudado será donado íntegramente a la asociación. Las entradas podrán adquirirse el mismo día media hora antes de la entrada.
Por su parte, el domingo 12 de febrero, los miembros de la asociación acudirán al encuentro entre el Salamanca UDS y la CD Vigen del Camino. "Nuestros más peques acompañaran a los jugadores en su salida al campo y uno de ellos tendrá el honor de realizar el saque de honor", han indicado. 

Últimas noticias de esta sección
Esta actividad pretende combinar ocio, convivencia y concienciación social
Medida que comparó con la dotación de UVI móviles en las comarcas de Ledesma y Peñaranda a las que el PP votó en contra en "varias ocasiones"
El cabeza de lista de SALF en Salamanca, el independiente Javier Teira, explica que aspiran a "despertar a Castilla y León y sacar adelante a España"
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
El singular edificio de Salamanca que cambia el cartel de 'se vende' por el de 'se reforma'
Últimas noticias
Unicaja impulsa al sector agrario con 1.000 millones en financiación preconcedida para la PAC y cultivos intensivos
Programa completo del Carnaval del Toro 2026 en Ciudad Rodrigo
Doñinos cifra en más de 4,7 millones de euros las inversiones de la Junta en el municipio
Salamanca, clave en el estudio que activa la proteína STING con un fármaco antileucemia
La Raya se une para impulsar una quincena de proyectos y dinamizar las Arribes del Duero
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








