El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Cinco años de cárcel por abusar sexualmente de la hija de su pareja sentimental en Salamanca
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a cinco años de prisión a un hombre por abusos sexuales continuados a su hijastra cuando la menor tenía entre 11 y 12 años
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a cinco años de prisión a un hombre por abusos sexuales continuados a su hijastra cuando la menor tenía entre 11 y 12 años, que cometió en casa de su pareja y madre de la niña.
Además, tendrá que indemnizar a la niña con 6.000 euros, pagar las costas judiciales, no acercarse durante cinco años a menos de 500 metros y cinco años también de libertad vigilada una vez salga de la cárcel.
La sentencia entiende probado que el hombre, pareja de la madre de la niña, comenzó a realizarle tocamientos en septiembre de 2021, "con ánimo libidinoso", y continuaron el 12 de enero de 2022, cuando también la obligó a tocarle pidiéndole que "no se lo contara a nadie" porque, de lo contrario, les echarían "de casa a los dos".
Más tarde, el 6 de febrero de 2022, entró en la habitación de la menor y volvió a abusar de la pequeña, lo mismo que en "días de febrero que no se pueden precisar".
Fue la menor la que se lo contó a una prima suya, quien se lo relató a los abuelos y, tras conocerlo la madre, fue a denunciarlo el 28 de febrero.
Ante esta denuncia, y durante el juicio, el ahora condenado negó los hechos y dijo estar "desconcertado y no entender la razón de la denuncia, porque se llevaba de maravilla con su pareja, con la que la relación de pareja estaba consolidada, y con la hija, por la que sentía un gran cariño".
Sin embargo, la Audiencia Provincial de Salamanca ha reconocido, en su sentencia, que está "acreditado" que el acusado, "a fin de satisfacer su apetito sexual efectuó cuando se encontraban solos en la vivienda familiar, tocamientos a la menor"
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








