Adiós a Peace City World: el Ayuntamiento romperá el protocolo firmado con los jeques

El Consistorio rescindirá inmediatamente el contrato del asesor de proyectos estratégicos tras constatar que es "falso" que tenga el título de Economía

imagen
Adiós a Peace City World: el Ayuntamiento romperá el protocolo firmado con los jeques
El autor esV.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Salamanca rescindirá de manera inmediata el contrato de José María Fuentes, quien accedió, a través de una convocatoria, al puesto de asesor externo especializado en proyectos estratégicos y contacto de posibles inversores para la internacionalización. La Junta se declara al margen.

Esta decisión se adopta después de constatar que es "falso" que José María Fuentes tenga el título universitario de Licenciado en Economía aportado al ayuntamiento para acreditar dicha licenciatura. El PSOE pide la salida de los concejales de Turismo y Promoción Económica.

Ante la gravedad de los hechos, además de poner fin a la relación contractual, el Ayuntamiento de Salamanca presentará una denuncia ante la autoridad judicial y ejercitará todas las acciones legales que pudieran corresponder.

Del mismo modo, el ayuntamiento resolverá el protocolo de colaboración firmado con la empresa Peace City World.

6 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 2/8/2023 - 12:28:16 PM
Ya dije que era un timo,quien responde del dinero público gastado para nada.
0
usuario anonimo 2/8/2023 - 7:53:42 AM
Santiago Segura ya tiene listo el guión de su próxima pelicula: "Torrente 6: tocomocho en Salamanca". Una comedia delirante, esperpéntica, surrealista. Estreno en los mejores cines de toda España.
0
usuario anonimo 2/8/2023 - 7:46:14 AM
El episodio del monorrail de los Simpsons ya lo vaticinaba. Este hecho es un calco de ese episodio.
0
usuario anonimo 2/8/2023 - 7:13:50 AM
De qué casting sacó Castaño a los "jeques"?....
0
josé m. martín m. 2/8/2023 - 1:49:39 AM
El ayuntamiento es el reflejo de la Junta : un circo.
0
Items per page:
1 – 5 of 6
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App