Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Avenida, a por la guinda del pastel de una semana de cambios a mejor
El conjunto a las órdenes de Pepe Vázquez se enfrenta a Bembibre antes del parón por selecciones
El broche a una semana cuasi perfecta pasa por cumplir en Bembibre. Después del subidón de partido del pasado miércoles, 1 de febrero, frente al actual campeón de Europa, Perfumerías Avenida debe hacer los deberes en la liga española antes del parón. Unos días de descanso, para la mayoría y como excepción a la norma, menos para Andrea Vilaró, que vuelve a la convocatoria de Miguel Méndez.
El rival en esta ocasión es Emputidos Pajariel, noveno clasificado y que cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que Estudiantes, Barça o Araski; equipos que a finales de marzo principios de abril, disputarán la Copa de la Reina 2023 en Zaragoza.
En dinámica positiva, las lideradas por Diego García, ayudante de Pepe Vázquez hasta la presente temporada y que ha asumido los mandos tras su marcha al conjunto perfumero, han logrado dos victorias de renombre hasta La Seu (60-62) y Barça (77-65).
Por parte del conjunto charro, se espera rotación, como viene siendo habitual desde la llegada de Pepe Vázquez al banquillo azulón. Jugadoras como Gulbe o Yoyo Nogic comienzan a aparecer a resurgir, aspecto de lo más importante para el devenir del equipo debido a la corta plantilla actual, así como la posible acumulación de minutos por parte de algunas jugadoras.
Perfumerías Avenida no volverá a jugar en liga española hasta el próximo 19 de febrero, también fuera de Würzburg, frente a Clarinos.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








