Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido en Salamanca con hachís, cocaína y heroína envueltos en papel de galletas
Los agentes interceptaron al varón de 48 años al verle salir de forma precipitada de un portal para subirse a un vehículo
La Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un varón de 48 años, por la comisión de un delito contra la salud pública. La actuación policial se inició cuando los funcionarios en servicio realizaban en la tarde del día 26 de enero un servicio preventivo para el control del tráfico de drogas.
Fruto de la actuación policial, fue interceptado un vehículo en el que viajaba únicamente un varón, y al que había subido momentos antes de forma precipitada, después de salir de un portal al que había permanecido unos minutos.
El vehículo fue interceptado en la Avenida Juan Pablo II procediendo los agentes a indicarle que parara. Una vez estacionado identifican al varón que viajaba en el mismo y cuando le preguntaron de dónde venía optó por no responder.
Fue entonces cuando agentes observaron que de la cintura de su pantalón sobresalía un paquete y al preguntarle señaló que era "placa de hachís". Al proceder a su desembalaje localizaron en el interior una placa de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, y dos envoltorios más pequeños conteniendo al parecer cocaína y heroína.
Los agentes procedieron a la detención del autor y a la intervención todos los efectos, que una vez pesados resultaron ser una placa de hachís arroja un peso de 97,70 gramos, el envoltorio de cocaína 4,17 gramos y el de heroína 3,28 gramos.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado en funciones de guardia, a cuya disposición pasó el detenido.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








