Policía Nacional y Policía Local despliegan un operativo en zonas de ocio nocturno y detectan cocaína, marihuana y hachís en varios establecimientos
Detenido con 1.180 plantones de marihuana en la parte trasera del vehículo en el que viajaba
Los agentes encontraron los plantones, así como seis garrafas de cinco litros de material fitosanitario, producto utilizado para el cultivo de la droga, y 1.130 euros en papel moneda de diverso valor.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre con 1.180 plantones de marihuana, distribuidos en semilleros, así como material fitosanitario para el cultivo de la droga y 1.130 euros en efectivo, en la parte posterior del vehículo en el que viajaba.
Según fuentes policiales, la actuación policial se inició con el establecimiento de un control de vehículos que circulaban por la calle Newton como servicio preventivo para el control de uso y tenencia de armas y otros instrumentos peligrosos, así como del tráfico minorista de drogas en las inmediaciones, accesos y lugares de ocio de la capital.
Fruto del control, el posteriormente detenido, un hombre de 33 años y nacionalidad china, fue interceptado cuando viajaba solo en un turismo, en cuyo registro, en el habitáculo trasero y en el maletero, los agentes encontraron los plantones, así como seis garrafas de cinco litros de material fitosanitario, producto utilizado para el cultivo de la droga, y 1.130 euros en papel moneda de diverso valor.
Interpelado por los agentes por la procedencia de los efectos encontrados, indicó que se los habían entregado en Madrid para transportarlos hasta Oporto (Portugal), y que a cambio había recibido la cantidad de 500 euros.

La Audiencia Provincial considera que "no han quedado probados los hechos por los que estaba acusado el hombre" tras la denuncia de la madre de dos menores, de 8 y 11 años en aquel momento
El fuego se originó en la cocina de un domicilio en la calle Pinto y obligó a movilizar a bomberos, Policía y servicios sanitarios
La Policía Nacional desarticula en la operación 'Gallery' un punto de distribución con tres detenidos, tres registros y droga valorada en más de 790.000 euros








