Las actividades tendrán lugar los jueves, a las 12:00 horas, en la biblioteca municipal
Alba de Tormes incorpora un nuevo equipo de mantenimiento para evitar averías en las bocas de incendios
El Consistorio ha firmado un acuerdo con Aqualia, empresa concesionaria del servicio municipal de aguas
El Ayuntamiento de Alba de Tormes cuenta ya con un nuevo equipo de mantenimiento de hidrantes, conocidos como las bocas de incendio, gracias al acuerdo suscrito entre Aqualia, actual empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, y el Consistorio albense.
En este sentido, la empresa de aguas facilita al Consistorio un equipo completo portátil para verificación y comprobación del caudal como de la presión de dichos hidrantes, así como el mantenimiento de los mismos sin coste alguno para el Ayuntamiento albense.
Por su parte, será el servicio de extinción de incendios el encargado de, a través del equipo facilitado por Aqualia, realizar las comprobaciones pertinentes y comunicar a dicha empresa si existe alguna incidencia para que su personal pueda repararla.
Los hidrantes son aparatos conectados a la red de abastecimiento de agua destinados a suministrar agua en caso de incendio. El acto de entrega se ha realizado en una de las naves municipales con la presencia de Iván Lorenzo, representante de Aqualia y Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes.
Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








