El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Raúl Casañ: "Necesitábamos ganar en casa, volver a sumar y respirar"
El entrenador de Unionistas reconoce el subidón de la victoria con un ambiente con el que se empezó ganando
Por fin, una victoria: "Era un partido muy importante. Necesitábamos ganar en casa, volver a sumar y respirar. Hemos jugado contra un buen Pontevedra y hemos ganado. Aquí todos los partidos son de infarto".
Los cambios en el once, ¿qué buscaba? "Siempre digo que todos los jugadores pueden jugar en cualquier momento. Al final, tienes que tomar decisiones y queríamos a Óscar jugando por dentro para coger segundas jornadas. Intuíamos que podía haber menos fútbol y al final van entrando y saliendo. Leal es más rápido y nos estaban sometiendo mucho a balones a espaldas... intentamos en arreglo a como van las cosas. Queremos que todos se sientan importantes. Está claro que todos quieren jugar todo y cuando juegan tienen que demostrarlo".
Los cambios en la segunda parte: "Estábamos cansados por fuera y queríamos pausa. Además, también dosificar a la gente. Pedraza sabes que siempre que sale va a cumplir. A mí nadie me va a conquistar con malas caras, me conquistan entrenando bien".
El ambiente: "Hemos salido ganando el partido. Han estado volcados y el jugador se siente valorado y fuerte. Eso es muy importante y aquí en casa es donde tenemos que salvarnos, donde tenemos que estar fuertes. Todos los resultados son ajustados porque cualquier error supone perder puntos".
La semana: "Difícil por el viaje, pero ganando el partido ya vas de otra manera. Lo afrontas de otra manera y mentalizados de ir y sabiendo que no podemos entrenar como una semana normal. Por eso necesitamos a todos al 100 por 100. No hemos hecho nada, hemos ganado un partido. Era un partido más, muy importante, pero ahora vienen otros partidos también muy importantes. Eso sí, no pensemos que se ha acabado".








