La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
La cantante Lisa Marie, hija de Elvis Presley, fallece a los 54 años
La única hija del mítico Elvis y Priscilla Presley había sido hospitalizada después de haber sufrido un paro cardiaco
La cantante Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, ha fallecido a los 54 años de edad después de haber sido hospitalizada por un paro cardiaco.
Su madre, Priscilla Presley, ha confirmado el fallecimiento de Lisa Marie a través de un comunicado proporcionado por un representante a la cadena de televisión estadounidense CNN.
"Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil", reza el comunicado.
Horas antes, Priscilla informó a través de una publicación en Instagram de que su hija había sido trasladada de urgencia a un hospital local. Lisa Marie estaba inconsciente en su casa de Calabasas, tanto su exmarido Danny Keough como, posteriormente, los sanitarios realizaron reanimación cardiopulmonar, según informa la revista 'TMZ'.
Esta misma semana, Lisa Marie Presley asistió a la gala de los Globos de Oro 2023 en Los Ángeles, para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a Elvis Presley en una película biográfica musical y que había sido nominado a Mejor Actuación en una Película Dramática, galardón que finalmente obtuvo.
Nacida en 1968, Lisa Marie siguió los pasos de su padre y proyectó una carrera en la música, lanzando tres álbumes. El primero de ellos, en 2003, vendió miles de copias y recibió críticas generalmente positivas.
De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.








