El texto se aplicará también al resto de actividades formativas y deportivas de la institución provincial
La protección perimetral del campo de fútbol, proyecto más votado en los presupuestos participativos de Béjar
Los proyectos serán acometidos por orden y hasta agotar el crédito presupuestario de 100.000 euros
Los bejaranos han optado por la protección perimetral del campo de fútbol como primer proyecto para acometer con la partida de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Béjar. Así lo han dado a conocer el alcalde de la ciudad textil, Antonio Cámara, y la concejala de Participación Ciudadana, Rosa Torres, quienes han agradecido la implicación de la ciudadanía.
Así, se emitieron un total de 290 votos, de los que dos fueron nulos y 288 válidos.
El resultado de la votación por orden de votos ha sido:
- Protección perimetral del campo municipal de fútbol 'Mario Emilio', con 176 votos.
- Adecuación de la pista de juegos del barrio González Macías, con 49 votos.
- La creación de un aula de la interpretación de las energías renovables en el edificio municipal de la calle Sierra de Francia, con 27 votos.
- Hormigonado parcial del camino que discurre entre la carretera de Béjar a Fuentebuena y el depósito de agua de la mancomunidad de Béjar, denominada Calleja Merino; y el estudio, planificación y ejecución de proyectos enfocados a la industria agroalimentaria y de transformación de productos silvícolas y agrícolas para su distribución en el mercado nacional e internacional: castaña, fresa silvestre y manzana reineta, con 18 votos cada una.
Los proyectos serán acometidos por orden y hasta agotar el crédito presupuestario de 100.000 euros, ejecutándose en primer lugar la protección perimetral del campo Municipal de fútbol 'Mario Emilio'.
La prueba se celebrará el 12 de abril con recorridos de 21 kilómetros y modalidad de relevos
La programación incluye la Trompetada, actuaciones en la carpa y actividades infantiles
Los servicios de Emergencias han tenido que intervenir en múltiples puntos, con inundaciones en Miranda de Azán y Ciudad Rodrigo








