Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Salamanca para excarcelar al conductor que, afortunadamente, no resultó herido
Los acusados del robo por alunizaje en una joyería de la Plaza Mayor, a juicio este 10 de enero
Cada uno de ellos se enfrenta a penas de siete años de cárcel
Tres hombres y una mujer se sentarán este martes, 10 de enero, en el banquillo de los acusados por el asalto con alunizaje en una joyería de la Plaza Mayor de Salamanca. Un robo que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre de 2021.
Cada uno de ellos se enfrenta a penas de siete años de cárcel, así como el pago de una indemnización conjunta de 215.000 euros por las joyas y relojes, además de todos los daños causados en el establecimiento.

Los varones A.B.S.C., A.S.C.B. y A.P.A. y la mujer A.G.A., en torno a las 05.20 horas, entraron en la Plaza Mayor, desde la calle Prior, con un vehículo de marca Seat Toledo. Golperaron en numerosas ocasiones la cristalera del establecimiento hasta acceder a su interior.
Una vez dentro, rompieron los cristales de las vitrinas y se hicieron con 13 relojes de la marca Rolex y diversas joyas de oro, diamantes y brillantes. Mientras tanto, en el exterior, se encontraba un cuarto integrante de esta banda, que a día de hoy se encuentra en busca y captura.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que utilizaba garajes cercanos a su domicilio como almacenes de droga; el juez ha decretado su ingreso en prisión
El conductor, de 27 años, sufrió varios traumatismos tras el accidente ocurrido en el kilómetro 353 de la autovía en sentido Cáceres
Por sus comentarios sobre Abogados Cristianos








