Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo, pero finalmente no pudieron salvarle la vida; se investiga si pudo sufrir algún problema de salud previo a la caída
La muerte de la mujer en Santa Marta fue violenta aunque la Guardia Civil descarta la violencia de género
Fuentes de la Subdelegación confirman que no había antecedentes de violencia de género entre la víctima y el detenido preventivo
La Guarda Civil de Salamanca investiga las causas de la muerte de una mujer en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, cuyo cuerpo apareció esta mañana en su domicilio, por la que hay un detenido de manera preventiva. Fuentes de la Subdelegación de Gobierno confirman a este periódico que "no había antecedentes de violencia de género" entre ellos.
A la vez, y en la misma línea, también trasladaron a la Agencia Ical que "parecen confirmar" que no fue violencia de género.
El cuerpo de la víctima, de edad comprendida entre los 40 y 50 años, fue hallado en su domicilio de la calle Bajada del Río, 12. Los indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta. La investigación desarrollada por los agentes, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para intentar esclarecer lo ocurrido, se encuentra a la espera de que los datos que se den a conocer de la autopsia puedan desvelar las causas del fallecimiento.
No obstante, según apuntó esta mañana en Soria la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, "no se descarta una muerte violenta", algo que parece ratificarse con el paso de las horas.
Por ello, de forma preventiva fue detenido un hombre que, por otro lado, "no tenía ninguna orden de Viogen contra la mujer". En todo caso, la relación entre ambos, según especificó la delegada, "está por determinar".
El accidente se produjo a última hora de la tarde y movilizó a la Policía Local, Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico
El accidente tuvo lugar a las 01:27 horas en la rotonda de acceso a la A-66 y el herido, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital de Salamanca
El herido, de unos 20 años, se encontraba consciente y mareado y tuvo que ser trasladado al Hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico








