El certamen, puesto en marcha para reforzar el ambiente navideño en la localidad, ha repartido un total de 700 euros repartidos en tres premios
Los Reyes Magos ya están en Santa Marta y reciben a los más pequeños
Los niños de la localidad han podido entrega sus cartas a Sus Majestades en el Ayuntamiento
Los Reyes Magos ya están en Santa Marta. En la tarde de este martes han llegado al Ayuntamiento de la localidad, donde han recibido a los más pequeños de la localidad, que han podido entregarles sus cartas y sus últimas peticiones.
La cita ha tenido lugar este martes y se repetirá este miércoles desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, en un acto que será de acceso libre.
Se trata de los primeros actos de Melchor, Gaspar y Baltasar en Santa Marta antes de la Cabalgata, que tendrá lugar el día 5 de enero. La comitiva partirá a las 19:00 horas y en esta ocasión contará, como novedad, con dos grupos de animación a pie y siete carrozas, que irán escoltadas por un total de 140 figurantes, diez adultos y diez niños por cada carroza.
En cuanto al recorrido de la cabalgata, como cada año se ha establecido uno general y otro alternativo, por si las condiciones meteorológicas no acompañan. Así, el recorrido principal sale del camino del Monte y continúa por el paseo Alcalde José Manuel Sánchez, calles Ricardo Marcos, Goya, Velázquez, Marcos Escribano, avenida Madrid y glorieta Santa Marta, donde se cogerá de nuevo la avenida Madrid para continuar por las calles Virgen del Carmen y Doña Eloya, avenida de Naharros y avenida de Madrid, glorieta San Blas y glorieta de la Mujer Santamartina, calle Ricardo Marcos y finalizar en la plaza de España.
En cuanto al recorrido corto previsto por si llueve, saldrá también del camino del Monte para continuar por el paseo Alcalde José Manuel Sánchez, calles Ricardo Marcos, Goya, Velázquez, Marcos Escribano, avenida Madrid, calle Ricardo Marcos y finalizar en el camino de los Hoyos.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








