Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Una mujer amenaza con un cuchillo a los inquilinos de un piso en la calle Velázquez
El parte de la Policía Local registra también cuatro denuncias por positivo en alcoholemia y dos en drogas
Una mujer ha amenazado con un arma blanca en la madrugada de este sábado a los inquilinos de un piso en la calle Velázquez de Salamanca. La Policía Local, según refleja el parte municipal nocturno, intervino en el suceso que aconteció a las 6.19 horas. Allí, requisaron el cuchillo y adoptaron las medidas de seguridad necesarias.
La penúltima noche del año en la ciudad del Tormes se saldó también con cuatro alcoholemias administrativas positivas en el Paseo de la Estación. Además, a las 0.31 horas, en la cuesta de San Blas, un conductor dio positivo en el test de drogas. Por último, a las 4.12 horas, en la carretera Ledesma, registraron un delito contra la seguridad vial al interceptar a un conductor que carecía de permiso y también arrojó un resultado positivo en drogas.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








