Aparecía sin ropa en el interior de la vivienda familiar y la madre desconocía hasta entonces que la fotografía estuviera publicada
El VII Certamen de Villancicos ya tiene ganadores
Hasta el día 6 de enero está abierta la votación para elegir al villancico favorito del público
El VII Certamen de Villancicos ya tiene ganadores. El jurado ha otorgado los primeros premios al grupo de 3º de Infantil del Colegio Santísima Trinidad (en la categoría de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria y Educación Especial) y al grupo de escolares de 3º y 4º de Primaria del Félix Rodriguez de la Fuente (en la categoría de 3º a 6º de Primaria).
Los dos ganadores recibirán un premio de 300 euros en cheques para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes y un diploma acreditativo.
Además, se han elegido los premios accésit en las dos categorías, que han recaído en el grupo de 2º B de Educación Primaria del CEIP Carmen Martín Gaite (en la categoría de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria y Educación Especial) y en el coro del Colegio San Estanislao de Kostka (en la categoría de 3º a 6º de Primaria). Estos grupos recibirá un premio de 150 euros en cheques para compras y un diploma acreditativo.
El jurado, en la elección de los primeros premios, ha valorado el trabajo grupal y la originalidad del villancico, en el caso del grupo de escolares del colegio Santísima Trinidad; y la puesta en escena, la instrumentalización y la musicalidad, en el villancico interpretado por los alumnos del CEIP Félix Rodriguez de la Fuente.
En cuanto a los accésits, en la elección del grupo del CEIP Carmen Martín Gaite, el jurado ha valorado la coordinación y la musicalidad; y la buena entonación, vocalización, así como el trabajo grupal, en el caso del Coro del Colegio San Estanislao de Kostka.
Voto del público, hasta el día 6
Además, hasta el próximo día 6 de enero a las 23.59 horas, se puede votar por el villancico favorito del público en el canal de YouTube del Centro Comercial El Tormes (https://www.youtube.com/user/cceltormes ). El premio consistirá en un vale de 200 euros que recibirá el grupo que interprete el villancico con mayor registro de visualizaciones.
El Certamen de Villancicos es una iniciativa organizada por el Centro Comercial El Tormes y el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en la que han participado 400 escolares de diferentes centros de Salamanca y alfoz.
NarXcup ha creado un dispositivo que detecta sustancias como la escopolamina, tiñe la bebida de azul y la gelifica en segundos para evitar su ingesta
La III Feria Internacional del Queso 'Fromago Cheese Experience' convierte a Zamora en al capital mundial del sector
El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas








