La rápida intervención permitió detener en pocas horas al presunto autor
Unas niñas evitan el asesinato de su madre a manos de su expareja
El hombre esperó a la víctima en el portal y le asestó ocho puñaladas pero las menores evitaron que su padre cumpliera su propósito
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Estepona a un hombre de 48 años por agredir con arma blanca a su expareja sentimental de 42. Las hijas menores evitaron que su padre cumpliera su propósito.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, día 19, sobre las 20.40 en el citado municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales. El hombre esperó a su expareja en la puerta del domicilio, accediendo finalmente al mismo y asestándole ocho puñaladas en la espalda con una navaja que portaba en su bolsillo.
Las hijas de ambos, menores de edad, evitaron que su padre cumpliera su propósito. Finalmente, el presunto agresor fue detenido a unos 400 metros del lugar, con una herida sangrante autoinflingida en un antebrazo. La víctima se halla fuera de peligro y el presunto autor de los hechos pasará previsiblemente este jueves a disposición judicial.
Las jóvenes, de entre 18 y 24 años, quedaron en libertad tras no pasar a disposición judicial y mientras se continúa la investigación del caso
Tras más de diez años en prisión, y cumpliendo una condena de 18 años tras ser declarado coautor junto a su mujer de la muerte de su hija adoptiva
Entre las tres de la tarde del viernes y la media noche del sábado se han registrado 4 accidentes mortales y la DGT prevé para el domingo "absoluta tranquilidad"








